sábado, 3 de marzo de 2018

Menú semanal (4)

Con mi lento ritmo de publicación de recetas siempre voy bastante por detrás de la realidad de mi cocina, ya que me organizo a duras penas para publicar dos recetas por semana (por cierto, estoy intentando que sean los lunes y los jueves) pero entre las semanas en las que he experimentado más y las semanas en las que no he logrado encontrar el tiempo para ponerme a redactar lo cierto es que a menudo acumulo retraso.
Y, claro, ese retraso implica que también retraso la publicación del menú semanal...
¡A ver si consigo ponerme al día!


Por cierto, este menú es el típico ejemplo de semana en la que intento que varios platos hagan doblete.
Es decir, cocinar una vez para comer varios días de la misma semana.

Me ahorra bastante tiempo, me evita el andar planificando mucho y en general me simplifica la organización... pero procuro no hacerlo con frecuencia porque al final mucho repetir aburre hasta al más pintado.




2 comentarios :

  1. Hola Laura, que bien te organizas, tengo que aprender de ti. Busco en tu recetario para ver lo que me llevo. Un abrazo y feliz semana.
    Blanca desde JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo debería aprender a hacer unas fotos tan preciosísimas como las vuestras, que con vuestras presentaciones todo se ve muchísimo más apetecible. Pero creo que no me llegan las horas del día para todo.
      Lo de la organización ya es cuestión de supervivencia :D

      Eliminar

¡Me hace un montón de ilusión que me dejéis un comentario en mi pequeño blog!

Si os gusta lo que veis, si os animáis a probar alguna de mis recetas, o si se os ocurre alguna sugerencia sobre como puedo mejorarlas o de otras parecidas que me puedan apetecer, ¡me encantaría saberlo!