domingo, 14 de enero de 2018

Nuevo índice de recetas

Una de las tareas pendientes que tenía pendientes era reorganizar las categorías de las recetas.

Cuando empecé a publicar recetas en este blog lo que hacía era etiquetar los ingredientes principales de cada receta. De ese modo, las entradas relacionadas que se sugieren al final de cada entrada eran otras recetas con ingredientes similares.
Sencillo y práctico.
Pero a la larga he ido acumulando muchas etiquetas, muchísimas, y se estaba volviendo confuso.

Así que era hora de replantearse el tipo de etiquetas que necesito, cambiar las etiquetas de todas (¡todas!) las entradas... y rehacer el índice de recetas en consecuencia.


Ahora cada etiqueta corresponde con una categoría.

Por un lado tenemos las categorías de fondo de armario: las básicas que se usan en mil cosas, las guarniciones que van con todo, el pan que acompaña cada comida, las salsas con las que las regamos...)

Luego están las de platos principales, clasificadas según el ingrediente principal y también por el tipo de técnica (al vapor, a la plancha, últimamente en slow cooker) y los dulces tanto para postre como para merienda.

Y para terminar, no renuncio a etiquetar por país de origen. No sé, me gusta, aunque luego no sea algo que me plantee a la hora de escoger una receta u otra.

El índice de recetas tiene enlaces organizados para las categorías principales, para que sea más práctico utilizarlo para buscar recetas.
Pero en el lateral derecho del blog (si lo ves en la web) hay una lista completa de todas las etiquetas por si deseas cotillear.

¡Espero que os guste!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Me hace un montón de ilusión que me dejéis un comentario en mi pequeño blog!

Si os gusta lo que veis, si os animáis a probar alguna de mis recetas, o si se os ocurre alguna sugerencia sobre como puedo mejorarlas o de otras parecidas que me puedan apetecer, ¡me encantaría saberlo!