jueves, 19 de enero de 2017

Menú semanal

Uno de los blogs que he comenzado a seguir con mucho interés es Pan, uvas y queso.
Me gusta mucho su estilo porque no se complica demasiado con lo estrictamente estético del blog (hay fotos muy vistosas pero sin pretensiones fotográficas, en las que ves la comida que presenta y no todo un complicado montaje decorativo a su alrededor) pero sobre todo porque tiene recetas deliciosas, simples y con ingredientes que todos podemos encontrar facilmente.

Pues Alicia publica de vez en cuando un menú semanal en el que comparte algo más que recetas, también la organización de las comidas de su casa.
Me ha parecido una idea genial, ¡así que se la he copiado!





Este ha sido nuestro menú de la semana que ya toca a su fin.
Y, curiosamente, ahora que me pongo a la tarea de enlazar a las recetas es cuando me percato de que justamente los platos más típicos en nuestra casa, los que hago con frecuencia, nunca han sido publicados en el blog.
¡Me lo apunto como deberes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Me hace un montón de ilusión que me dejéis un comentario en mi pequeño blog!

Si os gusta lo que veis, si os animáis a probar alguna de mis recetas, o si se os ocurre alguna sugerencia sobre como puedo mejorarlas o de otras parecidas que me puedan apetecer, ¡me encantaría saberlo!