lunes, 8 de abril de 2013

Premio Best Blog

Siempre sienta bien que le digan a una que lo que hace gusta.
No es que gustar sea el objetivo, pero sentar sienta bien igual. Por eso estoy encantada de que Marta de e-cuina haya pensando en mí para el galardón Best Blog.


Este es un premio muy curioso, porque se establece en forma de cadena: el que lo recibe debe asimismo otorgárselo a otros 20 pequeños blogs que crea que a pesar de no ser muy conocidos son grandes blogs.

El único requisito es que cada uno de esos 20 premiados tenga menos de 200 seguidores, porque al fin y al cabo lo que importa es darnos a conocer los unos a los otros.

Yo he decidido reducir mi lista a la mitad, porque justamente son diez los maravillosos pequeños blogs que sigo y que creo que lo tienen más que merecido.
Aunque lo cierto es que algunos no tengo ni idea de cuántos seguidores tendrán realmente...

  1. Un pellizco de canela
  2. Para un apuro
  3. La cocina de Aisha
  4. Galeteria
  5. Enaire
  1. Because
  2. Gastro Aida & más
  3. La madalena de Proust
  4. Cocinando en la fragua de Vulcano
  5. La mujer del fotógrafo es química

Si no los conocéis aún, ¡ya están tardando! Todos ellos se merecen una visitilla.

Y ya que la selección está hecha, me he decidido a aprovechar y crear una lista fija de blogs, de esas que se muestran siempre en el lateral con las últimas entradas de cada uno, de modo que pueda seguir promocionándolos más allá de esta entrada :)

¡Muchas gracias por este simpático premio!

11 comentarios :

  1. Hola Laura, muchísimas gracias por pasarte por el blog y por otorgarme el premio. Me has hecho muy feliz :)
    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Laura, qué ilusión que te guste mi blog y lo hayas incluido en esta lista! Además el logo es chulísimo (todo hay que decirlo ;))
    He estado unos días fuera y veo que tengo muchos deberes entre visitar tus blogs favoritos y todas las entradas que has publicado estos días...mmm...cómo lo voy a pasar esta tarde!!
    Bss y gracias,
    Laura.

    ResponderEliminar
  3. Menuda sorpresa me he llevado Laura, no imaginas mi cara al leer en el móvil tu comentario en mi blog, he tenido que venir rápidamente a comprobar de que iba la cosa, uff aún estoy emocionada y llena de orgullo por un trabajo que empezó compartiendo unas recetas para personas que se encontraban como yo con una enfermedad y sin tener muchas ideas de como sobrellevarla.
    Voy a tener mucho trabajo esta noche cuando vuelva a casa visitando los blogs que has elegido, ya sabes que tus publicaciones las leo a diario :P así que de nuevo muchísimas gracias y un beso guapa ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura!

    De nuevo, muchíiiisimas gracias por este premio! Nos ha hecho muchísima ilusión!
    Me quedo por aquí un ratito cotilleando tus recetas que tienen una pinta....mmm!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias, Laura! Me ha hecho mucha ilusion que te acordaras de mi blog para el premio. Una duda ¿no hay ningún cuestionario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he visto este premio en algún blog con una serie de preguntas, pero la verdad es que a mí me ha llegado así y eso lo he mantenido.
      Supongo que si quieres puedes añadirlas tú para que las contesten aquellos a los que premias ;)

      Eliminar
  6. Hola por aquí estoy!!! Oye?? No veo por aquí para hacerme seguidora ¿Dónde está?
    Un saludo y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he puesto en el menú lateral, justo debajo de las entradas más populares.

      ¡Muchas gracias por seguirme!

      Eliminar
  7. Muchismas gracias Laura!! que ilusión hacen estas cosas :) un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hala, menuda sorpresa! Has conseguido sacarme del silencio y este nuevo post va por ti.

    http://lamadalenadeproust.blogspot.com.es/2013/04/contra-todo-pronostico-seguimos-aqui.html

    No sabes cuánto te lo agredezco ni lo mucho que significa para mí y para mi padre en este momento.

    Ahora voy a ver si me sale tu queso chino y miro todos los blogs ganadores ;)
    ¡Muchas, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Buenos días!!!

    Acabo de estrar a este blog enlazada por otros!! jeje, y he de decir que he entrado a visitarlos a todos!! yo también llevo muy poquito con un blog y siempre hace ilusión este tipo de cosas!!!

    Os invito que visiteis el mío:
    http://miladysprettytables.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Me hace un montón de ilusión que me dejéis un comentario en mi pequeño blog!

Si os gusta lo que veis, si os animáis a probar alguna de mis recetas, o si se os ocurre alguna sugerencia sobre como puedo mejorarlas o de otras parecidas que me puedan apetecer, ¡me encantaría saberlo!