jueves, 27 de septiembre de 2012

La pirámide de ejercicios


Cuando una persona tan sedentaria como yo empieza a plantearse hacer ejercicio físico, lo más natural es que surjan dudas. Supongo.

Soy plenamente consciente de que en mi actual estado físico no puedo pretender correr una maratón, y mi intención era ir comenzando muy poquito a poco para subir intensidad según me fuese encontrando algo más en forma.
Por eso, esta pirámide de ejercicios del blog Fitness revolucionario me pareció que encajaba con mi propio plan en gran medida.

Objetivo: Más actividad física en mi día a día.



Como quiero ir pasito a pasito, de momento toda mi actividad física es moderada, la que se encuentra en la base de esta pirámide, que si todo va bien me gustaría ir añadiendo ejercicios de otra índole en unos meses.

Y, qué cosas, quizás tenga que plantearme hacer yoga o qué se yo...




Imagen | Fitness revolucionario

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Me hace un montón de ilusión que me dejéis un comentario en mi pequeño blog!

Si os gusta lo que veis, si os animáis a probar alguna de mis recetas, o si se os ocurre alguna sugerencia sobre como puedo mejorarlas o de otras parecidas que me puedan apetecer, ¡me encantaría saberlo!