domingo, 23 de septiembre de 2012

De nuevo, a bloguear

Bueno, entre unas cosas y otras, me he tomado unas laaaaargas vacaciones de este blog.
Una pena, porque alguna que otra recetita nueva sí que probé, y más de una merecía haber sido archivada aquí. Supongo que como alguna foto sí que hice no está todo perdido, siempre y cuando no me dé pereza el rebuscar de nuevo las recetas.
Y el heladito de vainilla, bueno, cuando tenga otra ocasión de hacerlo lo fotografío sin dudarlo. ¡Con lo rico que me quedó!

Pero además de recetas nuevas, este verano me hice con un par de juguetitos nuevos.
Por un lado una yogurtera, a la que le aprovecharé los tarros de una antigua para poder hacer el doble de yogures, jeje.
Y por otro lado, una licuadora de vaso. Hace algún tiempo que tenía capricho de una, pero mis santos padres se me adelantaron regalándome una.

My über-cute new playthings.

Ademas,  aprovechando que nuestras vacaciones este año nos llevaron al Reino Unido, fue inevitable un poco de shopping por las librerias.
Y a pesar de viajar con la low-cost más pesadita con el tema del equipaje, no pude evitar hacerme con algún que otro librito de cocina.
¡Así que espero volver pronto a probar recetas nuevas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Me hace un montón de ilusión que me dejéis un comentario en mi pequeño blog!

Si os gusta lo que veis, si os animáis a probar alguna de mis recetas, o si se os ocurre alguna sugerencia sobre como puedo mejorarlas o de otras parecidas que me puedan apetecer, ¡me encantaría saberlo!